Casas de lujo en Barcelona-One Pedralbes House

Comprar una casa de lujo en Barcelona, es algo de otro nivel, incluso aún más que si adquirieras un apartamento de lujo en la misma zona, ya que una casa de lujo es sinónimo de más comodidad e intimidad y por lo general poseen amplios jardines y terrenos.

El mercado para las casas de lujo en Barcelona, así como en cualquier parte del mundo puede ser muy exclusivo, especialmente si los precios de su propiedad son muy altos. Solo un grupo selecto de compradores puede permitirse comprar una casa de lujo, y por lo general cuando alguien esta dispuesto a gastar mucho dinero, sus expectativas de compra suelen ser muy altas. 

Es por esta razón que las inmobiliarias, deben ser muy cautelosas al ingresar al mercado inmobiliario de lujoBarcelona es uno de los territorios donde puedes descubrir una amplia gama de ofertas de casas de lujo en venta, con características diversas para adaptarse al gusto de compradores más exigente.

En este tipo de bienes, las inmobiliarias que se destacan por lo general tienen una amplia trayectoria en el sector inmobiliario residencial y en el sector inmobiliario de inversión, disponiendo además de una cartera de posibles compradores para este tipo de propiedades. 

Por lo general las casas de lujo en Barcelona son ofrecidas por inmobiliarias, que tienen como objetivo satisfacer las necesidades de clientes muy exigentes, ya sea que estos estén comprando u ofreciendo en venta sus propiedades de lujo.

 

Donde encontrar las mejores casas de lujo en Barcelona

Las casas de lujo en venta en Barcelona se encuentran principalmente en la parte alta de Barcelona, ​​especialmente La Bonanova, Pedralbes y Sarria. Hay otras áreas no muy lejos de Barcelona, ​​como Esplugues de Llobregat, Sant Cugat o Sitges Sant Just d’Esvern. 

Se puede llegar a estas ciudades en minutos desde Barcelona en coche o en transporte público. Otro lugar donde se encuentran en venta casas de lujo impresionantes en Barcelona es en las Islas Baleares y la Costa Brava.

Otro de los lugares exclusivos donde comprar una casa de lujo, es en la zona alta de Barcelona, por los lados donde se encuentra el Turo Park, el cual es considerado hoy en día una de las zonas más exclusivas y de mayor prestigio, donde se puede adquirir una casa de lujo. En cuanto al rango de precios, el cielo es el límite.

Puedes conseguir una casa de lujo desde € 1.000.000 en una súper oferta o de más de € 25.000.000

 

¿Por qué comprar una casa de lujo?

Sin menoscabo de las condiciones económicas que puedan existir en España y otras variables del mercado, siempre habrá personas que no se encuentren del todo satisfechas con cualquier tipo de casa. En Barcelona, la demanda de casas de lujo puede aumentar o disminuir, pero nunca va a  desaparecer por completo.

Barcelona es una localidad multicultural, colorida y muy dinámica, donde siempre el mejorar el nivel de vida y los ingresos disponibles de dueños de empresas exitosos, ejecutivos de alto nivel, así como los descendientes de familias tradicionalmente ricas, siempre promoverán su desarrollo.